viernes, 10 de diciembre de 2010

He decidido a cerca de este rompimiento ¿por qué ser amargado con todas las mujeres a causa de una? así que le veo el lado positivo, creo que va a ayudar a mi vida el hecho de que me dejara. Ahora soy un hombre impulsado. Estoy impulsado por una fantasía, de que un día, esta chica que ame más que a nadie en el mundo, y a quien le entregue mi corazón y que dijo que me amaba y después se marcho. Un día esa chica estará viviendo en una casa hecha de chapa, en alguna villa miseria, tendrá nueve niñitos desnudos con raquitismo que le llevaran animales muertos del costado de la ruta para comer, Va a estar viviendo con un camionero de 270 kilos, con pelos en toda la espalda, que toma cerveza caliente y se tira pedos y eructa y golpea a los chicos, mira show match todos los días y ella se lo tiene que explicar a él. Un día el le va a estar haciendo el amor y su corazón va a explotar y ella va a estar atrapada debajo de 270kilos de celulitis flácida de basura blanca, que se mueve como la marea del océano. Mientras que sangre flema bilis y tabaco masticado caen desde su boca y nariz sobre la cara de ella. Justo antes de que se ahogue en ese espeso charco de secundias ella se da vuelta y de alguna forma se va a acordar de mí

1 comentario:

Vic Granada dijo...

Hace mucho que no salvaba un ñu :3
cuando venís a casa a tomar mate? (o helado, podría ser, dependiendo de la temperatura)..