jueves, 27 de enero de 2011

Mica: por lo general soy de desaparecer, eliminar a la gente de todos lados ,ignorar que existieron y seguir adelante sin remordimientos ni problemas con nadie. Y sobre todo sin dar explicaciones de por que de un dia para el otro deje de tener contacto con cualquiera sea que descarte de mi vida. Con vos la cosa es diferente, en toda mi vida no conoci a nadie mas miserable y patetico, alguien mas pobre en cariño, mas nesesitado de atencion y mas desafortunada que vos. Y que, no obstante, se mantubiera firme y sonriendo como es tu costumbre. Por eso y anda saber porque mas, me resulta muy dificil hacerte desaparecer, no obstante te voy a dejar algunas opiniones que tengo sobre vos.
Primero en principal tu personalidad cambio mucho ultimamente, si antes estabas nesesitada de atencion y cariño, ahora estas desesperada. Y no ves la hora de encontrarme conectado para reprocharme e insultarme. Desarrollaste un miedo a que te mientan solamente digno de una persona que conoce muy bien la mentira, desconfias de mi y me perseguis por mail y facebook. Nunca pense estar tan agradecido con los ladrones que me robaron el celular, asi por lo menos tenes un medio menos para acceder a mi. Vivo desconectado en el facee para que no me molestes con tus berrinches y reproches, no puedo conectarme al msn en paz sin antes fijarme que no estes conectada.
Yo siempre te dije la verdad de lo que es tu vida en la cara, con la intencion de curar tus manias o que por lo menos no me molestes con cosas que sabes que me rompen. Bien sabes que la paciencia que te tengo yo no te la va a tener nadie. Y muchas veces lo confieso, cuando me hablabas de como te trataba gonzalo o tu mama yo he llegado a pensar ''si te comportas con ellos como lo haces con migo los entiendo, y lo tenes merecido'' solo dios sabe lo que tu mama tiene que aguantar de vos desde que vivis con ella.
Tus locuras me sorprenden cada dia, y como sos una nena malcriada o mal aprendida, siempre nesesitas que todo se haga como vos queres. De manera que insultas y degradas a las personas para que hagan lo que a vos te parece que esta bien...
el tiempo pasa micaela y de a poco te das cuenta que la unica persona que se banca realmente tu terrible personalidad es aquel que es el culpable directo de tu estado de salud actual. Pero yo no voy a obligarte a hacer lo que es mejor para vos, tu vida es tuya y de nadie mas, si hay algo que aprendi de mi relacion con vos es que nunca me tengo que meter en la vida de otra persona, que si se quiere matar que lo haga, y que no esta en mi poder influir sobre nadie.Vos no sos especial ni tenes coronita, no esperes que te trate diferente de como trato a todo el mundo. Si queres contestarme no tengo drama, voy a eliminar lo que me mandes sin leerlo, no es mi intencion hacerme mala sangre, todo lo contrario escribo esto para desahogarme

Tendria que habersela mandado, que me pasa ultimamente? Que me ablando de semejante forma el corazon? Lastima? Sere otra victima de la lastima?

No hay comentarios: